Boadilla confeccionará sus actas plenarias mediante vídeo

Una medida aprobada con los votos a favor de todos los grupos y que se implantará a partir de julio.

0
164
Pleno telemático del Ayuntamiento de Boadilla celebrado en julio.

El Ayuntmaiento de Boadilla del Monte aprobó, durante la sesión Plenaria celebrada en julio, la implantación del sistema de videoacta para confeccionar las sesiones del Pleno.

Una propuesta realizada desde la Segunda Tenencia de Alcaldía de Boadilla que ya fue dictaminado favorablemente en la Comisión Informativa y se ratificó en Pleno con el apoyo unánime de todos los grupos.

De esta manera, y al contar con los medios necesarios para su puesta en marcha, Boadilla llevará a cabo la implantación del videoacta a partir del mes de julio.

Una medida que ha sido muy bien acogida por todos los grupos de la Corporación. “Una medida acertada para adecuar nuestro Ayuntamiento al siglo XXI”, expresaba el portavoz de Vox, Juan Pineda.

“Es la forma de que no se desvirtuen las actas al no haber errores al transcribirla”, comentaba el edil socialista Vicente Gómez Montanari. Una línea que seguía el portavoz de Ciudadanos, Alejandro Corral Álvarez, quien calificó la propuesta de “totalmente adecuada y acertada”.