Entre el 21 y el 30 de marzo, se llevará a cabo en Boadilla del Monte una nueva edición de la Ruta de la Tapa, donde 64 bares y restaurantes de la zona tomarán parte.
Los comensales tendrán la oportunidad de probar una extensa selección de tapas por solo tres euros cada una, sin contar la bebida.
La propuesta abarca tanto tapas modernas como clásicas, las cuales muestran la variedad y abundancia de la gastronomía española e internacional.
En la aplicación Rutappa, los participantes tendrán la ocasión de elegir su tapa preferida y de unirse al concurso fotográfico en Instagram, pudiendo así competir por varios premios.
Las tapas que obtengan más votos se galardonaran con un trofeo y, como recompensa, recibirán una cesta con productos de Boadilla de Monte que tiene un valor de 300 euros.
Por otro lado, el cliente que más tapee será premiado con una cena valorada en 300 euros en cualquiera de los restaurantes que participan.
Las personas que participen en la Ruta tendrán la oportunidad de publicar en Instagram fotos de las tapas, incluyendo @larutadelatapaboadilladelmonte y usando el hashtag #rutatapaboadilla2025.
De entre todas las imágenes compartidas, se llevará a cabo un sorteo; el afortunado obtendrá tres vales con un valor de 50 euros para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes que participan.
Esta edición contará con la participación de un jurado profesional que evaluará las 10 tapas más populares, además de entregar premios a la mejor tapa dulce y la mejor tapa salada, compuestos por productos obtenidos en negocios de Boadilla del Monte por un total de 300 euros.
En este enlace, se puede consultar la lista de los participantes de la Ruta de la Tapa.