Boadilla lanza cursos de ayuda a los alumnos de la EVAU

Todos los interesados en formar parte de estos cursos, deberán inscribirse, de forma gratuita, hasta el día 28 de abril.

0
62
CAM-. Alumnos de Madrid se enfrentan a la EVAU 2020.

El Ayuntamiento de Boadilla ha lanzado un curso especializado para todos los alumnos que este año se enfrenten a la EVAU con el fin de “aprender a utilizar sus habilidades personales” para conseguir superarla con éxito.

Una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento para ayudar a todos los alumnos de segundo de bachillerato en una prueba que se antoja fundamental para el futuro de todos ellos.

Las sesiones serán impartidas, a partir del 3 de mayo, por dos profesionales del coaching y la docencia. En particular, se desarrollarán 4 sesiones online de 90 minutos de duración, en las que se tratarán los siguientes temas:

  • ‘Conecta con tu éxito y crea tu burbuja. Gestión del estrés y la incertidumbre’.
  • ‘Los valores son tu arma secreta. Juega tus cartas’.
  • ‘Haz “click”con Playmobil. Posiciónate en tu mejor escenario’.
  • ‘Listos para el reto’.

Todos los interesados en formar parte de estos cursos, deberán inscribirse, de forma gratuita, hasta el día 28 de abril. Para ello, deberán solicitar cita previa y dirigirse personalmente a la Casa de la Juventud para formalizar su inscripción.