Boadilla lanza su programa cultural para Otoño

Unos espectáculos que se desarrollarán bajo importantes medidas sanitarias y con aforo limitado.

0
55

El Ayuntamiento de Boadilla ha lanzado su programa cultural para el otoño 2021 con una amplia oferta para todas las edades. Música, teatro, danza y un sinfín de espectáculos que tendrán cabida en el Auditorio Municipal desde el 18 de septiembre.

Espectáculos para toda la familia

Para los más pequeños, la temporada se abrirá el día 9 de octubre con el musical ‘Oliver Twist’. Y continuará el día 16 con el teatro infantil ‘Orejas de mariposa’; el 24 de octubre con ‘Dibus’; y el 6 de noviembre con ‘Pinturilla y la pandilla vainilla’.

También se desarrollarán espectáculos para toda la familia. Con opciones como ‘We love rock’, el 25 de septiembre; ‘Puro rock’, el día 26 de spetiembre  y ‘Alma de bohemio’, el 13 de noviembre.

Música y zarzuela

Para e público adulto, la oferta cultural también se presenta muy apetitosa. El día 30 de octubre se subirá el telón para ver la obra ‘El Avaro de Moliére’. Y ya en diciembre, será el turno del espectáculo musical ‘Currents’ de Mayumaná, el día 11; y el concierto de flamenco ‘A voces’, con Pedro “el Granaíno”, Jesús Méndez, y a la bailaora Pastora Galván, el día 18 de diciembre.

También la zarzuela tendrá un peso importante durante el otoño cultutal boadillense. ‘La tabernera del puerto’,de Pablo Sorozabal, y ‘Su majestad la zarzuela’, a cargo de la Coral Las Encinas y la Agrupación Coral Los Madroños, inundarán de emoción los escenarios los días 2 y 3 de octubre respectivamente.

Música clásica y Festival de Jazz

En el ambito muscial, el 18 de septiembre tendrá lugar el ‘concierto clásico Boccherini y Beethoven’, a cargo de la Asociación Cultural de Orquesta Filarmónica ProArte; y ‘Una noche con Luis Cobos’, el día 23 de octubre.

Además, los días 26, 27 y 28 de noviembre, Boadilla celebrará su tradicional Festival de Jazz, donde se darán cita Barbara Hendricks, Mathias Algotsson Quartet, Noa Lur y David Sancho.

El otoño cultural de Boadilla albergará, también, multitud de exposiciones y presentaciones de libros. A destacar la muestra homenaje a Chicho Ibáñez Serrador ‘Historias para no olvidar’; la exposición digital interactiva de pintura flamenca ‘Naturaleza Viva’; o ‘La voz de las manos blancas’.

Entradas 

Todos los interesados en asistir a alguno de los espectáculos podrán adquirir sus entradas a partir de las 9 horas del lunes anterior a su celebración, a través de la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí