Boadilla reabre el parque Victoria Rubio tras su remodelación

Las obras han servido para pavimentar el suelo, mejorar la zona de juegos y reparar las instalaciones y mobiliario.

0
59
Parque Victoria Rubio de Boadilla.

El Ayuntamiento de Boadilla ha reabierto el parque ubicado en la calle Victoria Rubio tras finalizar las obras de remodelación y coincidiendo con la reapertura de los parques clausurados tras el paso de Filomena.

Unas obras que han ascendido a 100.000 euros y que han servido para pavimentar el suelo con adoquín prefabricado en las zonas estanciales y en el carril bici que rodea el área infantil.

Además, en la zona de juegos infantiles se ha procedido a la instalación de suelo de caucho a lo largo de todo el perímetro; se han renovado todos los juegos; y se ha delimitado toda la zona con una valla de colores.

También se ha procedido a la sustitución del alumbrado por una nueva luminaria tipo LED y se han instalado nuevos puntos de luz. Al mismo tiempo que se ha instalado una fuente de agua potable y se han colocado nuevas mesas de juego, bancos y papeleras.

Por último, el Consistorio ha decidido plantar una nueva pradera vegetal compuesta de arbusto y ha realizado obras en el sistema de riego para reparar la instalación e introducir nuevas mejoras.