El aula Medioambiental de Boadilla organiza campamentos urbanos

Se desarrollarán durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y versarán, semanalmente, sobre una temática distinta

0
20

El aula Medioambiental de Boadilla ha puesto en marcha varios campamentos urbanos durante todo el mes de julio dirigido a niños entre 6 y 12 años.

Desde el 29 de junio y hasta el 31 de julio, los campamentos abordarán cada semana una temática diferente y tendrán un horario, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Este año, ante la situación provocada por el Coronavirus, se implementarán extraordinarias medidas de seguridad. Desde la limitación de participantes por turno, hasta el distanciamiento social y el cuidado intensivo de la higiene de manos.

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico del aula Medioambiental, amaboadilla@gmail.com y en el teléfono 91 161 01 21. Además, se podrán realizar las inscripciones presencialmente en las oficinas de la Avenida Adolfo Suárez, 35.

Los precios para los niños empadronados en Boadilla ascenderá a 80 euros, con descuentos del 10% por hermano o por quincenas. Para los no empadronados el precio será de 100 euros.

La primera semana prevista en los campamentos urbanos del Aula Medioambiental se abrirá el 29 de junio bajo la temática ‘Petirrojos y abubillas: de pajareo por el monte’.

La semana del 6 al 10 de julio se llevará a cabo ‘Lola la lombriz: compostando nuestros residuos’. Y finalizará la primera quincena, del 13 al 17 de julio, con ‘La sabiduría de la fresneda y la vida de las plantas’.

Del 20 al 24 de julio será el turno para ‘El laboratorio de la naturaleza’ y cerrará el campamento medioambiental la semana del 27 al 31 de julio la temática ‘Art-natur: coloreando con la naturaleza’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí