Entregadas 152 casas de Protección Pública en Boadilla

Mediante sorteo ante notario, se adjudicaron 152 de las 158 viviendas públicas destinadas a la venta. Las 6 restantes, se adjudicarán a personas con discapacidad.

0
123
Sorteo de Viviendas de Protección Pública celebrado el 24 de junio en Boadilla.

El pasado 24 de junio se entregaron por sorteo 152 viviendas que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla disponía en régimen de venta en la zona de Valenoso.

En concreto se trataba de 158 casas situadas en la intersección de la calle Cristóbal Colón con Reyes Católicos; de las cuales 6 de ellas, destinadas a personas con discapacidad, se adjudicarán más adelante, tras el estudio y baremación por parte de Servicios Sociales.

De esta forma, el miércoles se adjudicaron las viviendas destinadas al cupo general, que disponía de 125 viviendas; y a familias numerosas, para quienes se había destinado 27 viviendas. Un total de 3.034 solicitudes para acceder a una promoción con casas de dos, tres y cuatro dormitorios; con piscina, zonas comunes, garaje y trastero.

A partir de ahora, será la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda la encargada de notificar a los agraciados la adjudicación de sus viviendas de forma individual. Mientras tanto, los interesados pueden consultar los números premiados a través de la web de la EMSV.