Finalizada la mediana de la avenida Condesa de Chinchón

Permitirá a los vehículos entrar en la calle Echegaray sin necesidad de realizar el cambio de sentido en la rotonda Víctimas del Terrorismo.

181
Nueva mediana en la avenida Condesa de Chinchón.

Boadilla ha inaugurado la mediana ubicada en la avenida Condesa de Chinchón para facilitar el acceso a la calle Echegaray.

Unas obras que permitirán a los vehículos entrar en la calle Echegaray sin necesidad de realizar el cambio de sentido en la rotonda Víctimas del Terrorismo.

“Con esta actuación se mejora la movilidad y la accesibilidad de los peatones en una zona muy transitada por la proximidad de un centro educativo”, afirman desde el Consistorio.

Las obras, que han alcanzado los 68.000 euros, han servido para, de paso, pavimentar las aceras y colocar una valla que delimite la zona de acera y la calzada. Además, se ha instalado un nuevo punto de luz en el cruce y se han colocado nuevos pasos de peatones complementados con la instalación de señalización vertical y horizontal.

Por último, se han aprovechado los trabajos para ejecutar una nueva red de evacuación de aguas pluviales con conexión a la red existente.