Finalizan las obras de la calle Río Duero, en parque Boadilla

El Ayuntamiento ya trabaja en la licitación de las obras de las calles Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro.

88
Acera de la calle Río Duero de Boadilla.

La zona Parque de Boadilla ya luce su recien estrenado acerado y el nuevo aparcamiento de la calle Río Duero, tras la finalización de unas obras que han ascendido a 450.789,42 euros.

Unos trabajos que, según recuerdan desde el Consistorio, responden al “compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio”.

Además de la renovación del acerado y la creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, se ha procedido a la colocación de nuevo mobiliario urbano y a la renovación de los parterres.

Mientras que para evitar caídas e incidentes por el talud del parque, se ha colocado una talanquera de madera de 150 metros de longitud en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana.

Tras la finalización de estos trabajos, el Ayuntamiento se encuentra en proceso de licitación de las obras de las calles Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro. Unas obras que se centrarán en la renovación de las aceras y parterres y de la señalización y mobiliario urbano. Además está previsto que se establezcan nuevas plazas de aparcamiento para hacerlas más accesibles a personas con discapacidad.

Las obras, según ha informado el Ayuntamiento, tendrán una duración estimada de tres meses y medio y su prespuesto ascenderá a los 381.479,86 euros más IVA.