Nueva edición del Festival Boadilla Clásicos del 22 al 30 de mayo

Las entradas podrán adquirirse a través de la web municipal a partir del lunes previo a los conciertos.

0
110
La 'Madrid Festival Orchestra' en uno de sus conciertos.

El Festival Boadilla Clásicos retorna al Auditorio Municipal con cuatro conciertos interpretados por reconocidas orquestas del panorama musical actual entre el 22 y el 30 de mayo.

El tradicional evento celebrado en Boadilla subirá el telón el sábado 22 de mayo a las 19:30 con el concierto de la ‘Madrid Festival Orchestra’. Valses y polkas interpretados por los mejores jóvenes músicos del momento y acompañados de la actuación de un cuerpo de baile.

El domingo 23, también a las 19:30 horas, será el turno de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia bajo la batuta de Víctro Ambroa.

Y el sábado 29 de mayo, el Auditorio acogerá a la Orquesta Clásica Santa Cecilia, integrada por profesores de gran experiencia que han tocado en las más prestigiosas orquestas de España y Europa.

El punto final al Festival de Boadilla será el 30 de mayo con una obra dedicada a los más pequeños a partir de las 18 horas. La Compañía Dragones en el Andamio interpretará ‘Mis primeras cuatro estaciones (Mi primer Vivaldi)’. Con la dirección de Ara Malikian y los textos y dirección escénica de Marisol Rozo.

Los precios para asistir a las tres primeras representaciones será de 10 euros la entrada general y 5 euros la reducida, dirigida a mayores de 65 y menores de 12 años o a personas con discapacidad.

Por su parte, las entradas para la representación infantil tendrán un valor de 5 euros para el público general y 2 euros en formato reducido.

Unas entradas que se pondrán a la venta, en todos los casos, a partir de las 9:00 horas del lunes anterior a la puesta en escena de los espectáculos y que sólo podrán adquirirse a través de la web municipal.

En concreto, el lunes 17 saldrán a la venta las entradas de los espectáculos de la Madrid Festival Orchestra y de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia.

Mientras que el lunes 24 saldrán a la venta las entradas para el concierto de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y de la Compañía Dragones en el Andamio.