Operativa la conexión directa entre la avenida Isabel de Farnesio y la M-513 de Boadilla

Además, el Consistorio ha inaugurado el parque infantil de 'Los Descubridores' en la zona de Valenoso.

0
67
Nueva conexión directa entre la avenida Isabel de Farnesio y la M-513.

Desde el pasado viernes 16 de abril se encuentra operativa la conexión directa entre la avenida Isabel de Farnesio con la M-513. Una conexión que “permite mejorar la distribución del tráfico, simplificar el acceso con la M-50 y ayuda a descongestionar otras entradas y salidas del municipio”.

La nueva infraestructura cuenta con dos carriles de acceso, un en cada sentido, y con una pasarela para bicis y peatones que da continuidad al camino existente. Además se ha remodelado el cruce de estos carriles con la avenida Isabel de Farnesio y con las calles Francisco de Goya e Isabel II.

Nuevo parque infantil en la zona de Valenoso

El Ayuntamiento de Boadilla también ha inaugurado el parque infantil de ‘Los Descubridores’ en la zona de Valenoso. Un nuevo espacio con el que “se pretende recordar a ilustres españoles  que dan nombre a las calles que lo rodean”.

El parque cuenta con una amplia zona verde y numerosos elementos de juego instalados sobre un arenero y diferenciados por edades en dos zonas distintas. Además cuenta con espacio canino.