Visita de Úbeda a la CAM para dar luz verde a la conexión a la M-501

La visita ha concluido con la voluntad de firmar, en los próximos meses, el convenio para abordar el desdoblamiento de la M-513.

100
Javier Úbeda y David Pérez durante su encuentro en la consejería de Transportes de la CAM.

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, se ha reunido con el consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno de la Comunidad de Madrid, David Pérez, para abordar asuntos relacionados con la movilidad dentro del municipio.

Un encuentro marcado, principalmente, por el compromiso marcado por el Gobierno regional de realizar la conexión directa desde la avenida Condesa de Chinchón con la carretera M-501.

Y que además ha conluido con la voluntad de firmar, en los próximos meses, el convenio para abordar el desdoblamiento de la M-513 y terminar así con los atascos provocados en esta vía y mejorar las conexiones con la citada M-501.

“Seguimos buscando inversiones que sean beneficiosas tanto para Boadilla del Monte como para la Comunidad de Madrid”, ha asegurado el consejero regional. Unas actuaciones que desde el Consistorio boadillense se antojan fundamentales para mejoar las conexiones de Boadilla con las localidades adyacdentes y con la capital.