A la vista el II Foro de Inversión del Hub Las Rozas Innova

Se celebrará el próximo jueves 10 de noviembre en el espacio de emprendimiento Hub Las Rozas Innova.

48

La empresa municipal Las Rozas Innova cuenta los días para poner en marcha la segunda edición del Foro de Inversión Hub en el que participarán emprendedores, inversores, pequeñas empresas y nuevas startups del ámbito de la tecnología innovadora.

Un ecosistema perfecto donde emprendedores y empresas tienen la posibilidad de presentar sus proyectos ante inversores privados. Para ello, todos los interesados en participar de este el II Foro de Inversión deberán inscribirse a través de este enlace antes del 19 de octubre.

Como requisito indispensable para participar, todos los proyectos deberán tener una ronda abierta de financiación igual o superior a 150.000 euros y contar con un producto mínimo viable de base tecnológica. Todas las bases pueden consultarse a través de esta web.

“El Foro de Inversión de Las Rozas Innova es el instrumento del Hub de la Empresa Municipal de la Innovación para conectar las startups, que están en búsqueda activa de financiación para continuar desarrollando sus proyectos”. Así definen desde la empresa municipal este II Foro de Inversión Hub.

Los interesados deberán presentar su candidatura y, de ser seleccionados, tendrán acceso a una sesión formativa previa al evento para preparar su intervención ante los inversores.

Además, durante el Foro, existirá un periodo de networking en el que las empresas y emprendedores podrán mantener reuniones individuales con los inversores que se hayan interesado por sus proyectos.