Con el fin de las clases, las escuelas municipales han organizado varias actividades para mostrar lo que los estudiantes han aprendido durante el curso.
La Escuela de Danza Pilar López presenta la función «El viaje de Alicia entre sueños y realidad» en el Centro Cultural Pérez de la Riva, con presentaciones esta tarde y mañana a las 19:30 horas.
Los talleres de adultos de la misma escuela preparan un espectáculo con flamenco, danza moderna y otros estilos, que se llevará a cabo el viernes a partir de las 17:00 horas en el mismo lugar.

La Escuela Municipal de Teatro Yllana inicia sus funciones de fin de curso con una obra para niños, titulada «Los marcianos perdidos», que se presentará este sábado a las 11:30 horas en el Centro Cultural Pérez de la Riva.
Por otro lado, la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo ofrece un concierto titulado «A tres bandas», donde tocarán las bandas del Conservatorio Profesional y las Escuelas Municipales de Música de Majadahonda y Las Rozas, programado para este sábado a las 21:00 horas en el Auditorio del parque París.
Exposiciones
En el ámbito de exposiciones, Mariano Cobo presenta «Gotas» en la Sala Auditorio, que combina pintura y escultura, y podrá visitarse hasta el 20 de julio.
Por su parte, en la Sala Maruja Mallo, India Toctli muestra «El otro idioma», que explora la neurodivergencia, y estará abierta hasta el 18 de junio.
Conferencias
La agenda cultural incluye la conferencia «Sistemas de Señalización Ferroviaria en la Industria de la Defensa y de las Comunicaciones», que se dará en un furgón en la calle San José Obrero.
Deportes
En el área deportiva, la concejalía de Deportes organiza diversas masterclass hasta este viernes en el polideportivo de Entremontes, empezando la jornada a las 10:00 horas con calentamiento y distintas clases como Fitness-music y Pilates, a las que se puede asistir sin inscripción previa.
También se celebrará la fiesta de fin de curso de los Juegos Municipales este sábado a las 10:15 horas en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón.
El CDE Electrocor Las Rozas C. F. llevará a cabo el Torneo Inclusivo Gustavo Alasia este domingo en el campo de fútbol Padre Carlos Juárez Setién.
Jóvenes
En el Club Joven Tu Espacio, se realizarán actividades para jóvenes, incluyendo la creación de tatuajes de henna natural, y un espacio para juegos, el viernes y sábado de 17:30 a 21:00 horas.
Finalmente, el taller «Punto y Ganchillo» del Centro de Mayores El Baile organizará un encuentro para aficionados al tejido el sábado de 11:00 a 13:00 horas en los soportales del Ayuntamiento, en celebración del Día Internacional de Tejer en Público.