Aprobados los trámites para la licitación del Polideportivo de La Marazuela

Un nuevo complejo deportivo que contará con un pabellón cubierto con gradas, dos edificios deportivos y otro destinado al área de cultura. Además de un campo de hockey en el exterior.

0
61
Plano del proyecto del Polideportivo de La Marazuela.

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó durante su sesión celebrada el 18 de febrero, el crédito para poner en marcha el proceso de licitación de obras para la construcción del nuevo Polideportivo de La Marazuela.

Un nuevo complejo deportivo que se levantará entre las calles Jacinto, Mirto y Acanto y que contará con un pabellón cubierto con gradas y un conjunto de 3 inmuebles dotados con todos los equipamientos necesarios para la práctica de las principales disciplinas deportivas y celebrar competiciones.

El primero de estos edificios contará con tres piscinas destinadas a natación, aprendizaje y spa; el cual estará comunicado con un segundo edificio que albergará salas de fitness, cardio, musculación y clases dirigidas.

Además, dentro del proyecto, se incluye la construcción de un tercer edificio anexo, también de tres alturas, reservado para las diferentes actividades del área de Cultura, como cursos o talleres.

Campo de Hockey con graderío y aparcamiento exterior

Por su parte, la zona exterior estará equipada con un gran aparcamiento de superficie dotado con dársenas para autobuses. Situado junto al nuevo campo de hockey al aire libre que contará con graderío, vestuarios, aseos y todo el equipamiento auxiliar necesario.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, mostraba su felicidad tras la decisión del Pleno al considerar que el proyecto responde a “una demanda de los vecinos de esta zona de la ciudad”. “Esta área de La Marazuela es uno de los desarrollos más nuevos de la ciudad y desde el Ayuntamiento estamos trabajando para seguir aumentando y mejorando la calidad de vida de sus vecinos”, aseguraba el regidor.