Los vecinos de Las Rozas se levantaron el 14 de dciembre con la compañía, recorriendo las calles del municipio, del primer food truck sin conductor utilizado en un entorno urbano en Europa.
Un vehículo autónomo que circulará durante un mes de 9 a 18 horas por la pinicpal calle peatonal de Las Rozas, la Calle Real, en un proyecto piloto impulsado por Goggo Network con la colaboración de la empresa municipal Las Rozas Innova y el Ayuntamiento.
En concreto, el Goggo Cart, llevará a cabo un recorrdio determinado para ofrecer a los clientes que se acerquen a el los desayunos y comidas de los restaurantes del centro de la ciudad. Por las mañanas, procedentes de la Cafetería Castilla, y a la hora de comer, del restaurante Sarao de Lara.
Gracias a sus más de 20 sensores, el food truck puede detenerse cuando una persona se acerca al vehículo; y así atender a los clientes siempre que lo deseen sin necesidad de esperar a las paradas estipuladas del food truck.
A través de la App Goggo Cart, los clientes pueden localizar el vehículo y conocer a tiempo real qué comida y bebdia hay disponible en cada momento. Tanto alimentos fríos como calientes.
Al finalizar cada jornada, el vehículo retornará a los establecimientos de los que se abastece para devolver los alimentos que no hayan sido consumidos. Para volver a su punto de estacionamiento e iniciar la recarga de batería.