Descubre el programa ‘Veranísimos’ de Las Rozas

Lleno de música, cine y espectáculos durante las noches de los fines de semana de julio.

139

Un año más llega a Las Rozas ‘Veranísimos‘, un programa estival que inundará las noches del mes de julio de gran variedad de propuestas de ocio y cultura para toda la familia.

Tras el éxito del primer fin de semana de julio que supuso el pistoletazo de salida de ‘Veranísimos’; el segundo fin de semana del mes parece prometedor.

Y es que el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón acogerá, el viernes 8 de julio, el concierto del nominado a Grammy Latino, Claudio Constantini con su Ché Bandoneón, un recorrido por la música y la historia de este instrumento tan desconocido para el público general.

El mismo día 8, pero en el Parque 1º de Mayo de Las Matas, se reproducirá, tras el éxito del pasado fin de semana con ‘Scooby’ la segunda película del cine de verano roceño: ‘El jardín secreto’, dirigida por Marc Munden y protagonizada por Colin Firth, Julie Walters y Dixie Egerickx.

El sábado 9 de julio, el Auditorio de Parque París subirá el telón para acoger el espectáculo ‘Just Voz! El Musical’. Un montaje de la CLM Big Band lleno de grandes cantantes de diferentes estilos musicales dirigidos por Raúl Miguel y la Eloy Arenas.

El viernes 15 de julio, de nuevo en el Parque 1º de Mayo de Las Matas, se representará ‘Mi primer concierto’, un espectáculo dirigido a los más pequeños de la mano de Dubbi Kids en el que versionarán las canciones «más locas de los 80 y 90».

También el viernes, pero esta vez en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, el telón se alza para disfrutar del trío musical Pasión por el Cine con su espectacular programa ‘Grandes Clásicos’. Un viaje por el mundo a través de su violín, su oboe y su piano.

El sábado 16, en el Auditorio de Parque París, se emitirá una nueva película del cine de verano roceño. ‘Los Mitchell contra las máquinas’, una divertida comedia de animación para toda la familia.

El cuarto fin de semana de julio subirá el telón con la representación el viernes 22, en el Parque 1º de Mayo de Las Matas, de ‘Herencia’ una obra de La Industrial Teatrera’ basada en la historia de dos clowns que viven en un mundo lleno de basura y hacen lo imposible por mejorarlo.

Al mismo tiempo, el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón será testigo de un Tributo a Frank Sinatra y otros crooners de los 50′. Un espectáculo de sonido y puesta en escena de la mano de la David Dominique Jazz Band que inundará Las Rozas con su ‘Fly to the Moon’.

El sábado 23, el Auditorio de Parque París acogerá uno de los conciertos más esperados del mes de julio: ‘Aire’ un espectacular Tributo Mecano, en el que el espectacular parecido de la voz de la vocalista, Chely Capitán, nos trasladará a las versiones protagonizadas por Ana Torroja en la década de los 80.

El programa Veranísimos 2022 de Las Rozas pondrá su punto final el sábado 30 de julio con la emisión, en el Auditorio de Parque París, de la última película del cine de verano: ‘A todo tren: destino Asturias’, comedia protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem.