El Mercado de Antigüedades y Decoración llega el sábado a Las Rozas

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas en el Recinto Ferial.

0
77

Las Rozas acoge el próximo sábado 22 de mayo la primera edición del Mercado de Antigüedades y Decoración en el Recinto Ferial bajo importantes medidas higiénico sanitarias.

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento, de la mano de la Asociación de Artes Decorativas ACAD, trata de fomentar y difundir el gusto por el mobiliario, la decoración, el arte y las antigüedades.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas del sábado, el Recinto Ferial se convertirá en un improvisado mercado con multitud de puestos con muebles de diseño, artículos de decoración, iluminación, vajillas, bisutería, muebles auxiliares, adornos, arte y obra gráfica.

Además, se instalará una zona de restauración para los asistentes a unas jornadas pensadas para disfrutar en familia y al aire libre, al tiempo que se trata de colaborar con el comercio local.

Un punto de encuentro para visitantes y profesionales del sector donde acudirán expertos anticuarios, brocantes y decoradores de toda España con una gran trayectoria en el mundo de las Artes Decorativas. Además del popular Rastro de Las Rozas.

Dentro del recinto, el Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un pormenorizado protocolo higiénico sanitario para luchar contra el Coronavirus.

Será necesario mantener la distancia de seguridad y los visitantes deberán seguir el circuito interno de entrada y salida. Además habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a lo largo de todo el recorrido y se procederá a la limpieza y desinfección de los puestos de manera periódica.