La primera feria sostenible llega a Las Rozas en septiembre

Tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas y contará con un total de 70 expositores.

0
63

Las Rozas ha sido el lugar elegido para celebrar, en el mes de septiembre, la primera feria en España de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes: MOGY. Una vita que pretende convertirse en un referente dentro del sector.

La feria tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas, donde se colocarán más de 70 expositores divididos en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart City.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas en colaboración de la empresa municipal Las Rozas Innnova y con el apoyo de Boosters Group. Y que abre la puerta a los vecinos roceños que quieran participar con proyectos relacionados con la temática de la feria.

De este modo, las startups y emprendedores de Las Rozas que estén interesados en presentar sus iniciativas y participar de MOGY, tienen la posibilidad de rellenar este formulario para ponerse en contacto con Las Rozas Innova.

El alcalde roceño, José de la Uz, se felicitó ante la idea de acoger una cita tan importante en la localidad. “Llevamos muchos años apostando por políticas en torno a estas áreas que consideramos fundamentales para el futuro de nuestro municipio y por eso ser anfitriones de una cita de estas características, que se celebra por primera vez en España, es un premio a todas esas políticas que estamos aplicando desde este equipo de Gobierno”, apuntaba el regidor.