Las Rozas cierra el fin de semana de la sostenibilidad y la movilidad

La feria MOGY contó con más de 70 stands y congregó a expertos y visitantes de toda España.

81
José de la Uz y David Pérez durante la inauguración de MOGY.

La Feria de Movilidad y Sostenibilidad MOGY pusó el punto y final este domingo a un fin de semana muy intenso en el que se dieron cita numerosos expertos del sector y gran cantidad de visitantes.

Una Feria que fue inaugurada el viernes 24 por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez. Así como los como el vice consejero de Medio Ambiente, Mariano González, y Mar Paños, directora general de Promoción Económica e Industrial.

Un acto al que también acudieron numerosos concejales del Ayuntamiento roceño y en el que los representantes políticos visitaron algunos de los más de 70 expositores que, durante el fin de semana, se dieron cita en el Recinto Ferial de Las Rozas.

El Ayuntamiento roceño, por su parte, también estuvo representado con un stand organizado por la empresa municipal Las Rozas Innova y la colaboración de Boosters Group. Un expositor que sirvió al Consistorio para presentar sus proyectos en materia de movilidad, sostenibilidad e innovación.