Las Rozas recupera la atención presencial sin cita en Registro y Padrón

Se mantienen la atención telefónica a través del 010 y el 900 153 856, así como los trámites a través de la web municipal.

346

Los vecinos de Las Rozas vuelven a disfrutar desde el pasado lunes 6 de junio del servicio presencial de Oficina de Asistencia en Materia de Registro.

Una medida que permitirá a los roceños realizar sus trámites de registro y padrón en cualquiera de las sedes sin necesidad de obtener cita previa. Si bien, continuará habiendo personal dedicado exclusivamente a todos los vecinos que sí dispongan de reserva de cita.

Los horarios de los centros para este tipo de trámites son los siguientes:

  • Casa Consistorial, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Centro Cívico de Las Matas, de 8:30 a 14:00 horas.
  • Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, de 8:30 a 14:00 horas.

Según fuentes del Consistorio, tras comprobar el funcionamiento de la atención mixta en las sedes de padrón y registro, la intención es ampliar paulatinamente la fórmula a otro tipo de trámites.

Mientras tanto, recuerdan desde el Ayuntamiento, se mantiene activo el servicio de atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010, así como los «cerca de 200 trámites que se pueden realizar de forma telemática a través de la web municipal».