Abierto el plazo de inscripción para las escuelas de verano de Majadahonda

Robótica, diseño de videojuegos o iniciación a la fotografía digital, entre las principales opciones para jóvenes desde los 8 hasta los 17 años.

60

Los jóvenes majariegos entre 8 y 17 años ya pueden hacer sus preinscripciones para las Escuelas de Verano organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Entre los cursos diseñados por la Concejalía de Juventud, se encuentran el de ‘Iniciación a la robótica y creación de contenidos digitales’, pensado para alumnos entre 8 y 12 años; y los de ‘robótica’, ‘fotografía digital’ o ‘diseño de videojuegos’, orientados a alumnos de 13 a 17 años.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de esta web municipal, en la que encontrarán, además, toda la información relativa a las Escuelas de Verano.

Escuela Municipal de Verano y campus de tecnificación deportiva

Paralelamente, la Concejalía de Educación pondrá en marcha la Escuela Municipal de Vernao con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias con niños de entre 3 y 10 años.

Y un año más, se desarrollarán las tradicionales jornadas de tecnificación deportivas en colaboración con los clubes deportivos de Majadahonda. Unos campus que este verano contarán con el novedoso Campamento de la Naturaleza.