Adjudicadas las obras de la nueva Escuela Infantil de Majadahonda

Con un presupuesto de 2.083.000 euros, el acuerdo contempla un plazo de ejecución de ocho meses desde el inicio de los trabajos.

52
Fachada del CEIP Federico García Lorca.

Majadahonda está un paso más cerca de hacer realidad su proyecto para la construcción de la Escuela Infantil ubicada en el Cerro de Las Norias.

Y es que la Junta de Gobierno municipal ha dado luz verde a la adjudicación de las obras y está previsto que comiencen a ejecutarse en las próximas semanas. Con un presupuesto de 2.083.000 euros, el acuerdo contempla un plazo de ejecución de ocho meses desde el inicio de los trabajos.

«La construcción de esta nueva Escuela Infantil es un compromiso que, además, está contemplado en el Plan de Inversiones municipal que pusimos en marcha al comienzo de la legislatura», recordaba el alacalde, José Luis Álvarez Ustarroz, tras la aprobación de la medida.

La nueva Escuela Infantil se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados y contará con 180 plazas en 12 unidades. Además, está prevista la construcción de un aparcamiento de 148 plazas que podrá dar cobertura tanto a la escuela como al Colegio Federico García Lorca y las zonas verdes y deportivas del entorno de la calle Norias.