Continúa sin solución el conflicto de Huerta Vieja de Majadahonda

PP y Vox tumban por tercera vez la propuesta para tramitar de urgencia los expdientes de reparación del polideportivo.

56
Polideportivo Huerta Vieja, en Majadahonda.

El Pleno volvió a tumbar la moción presentada por el PSOE para instar a la tramitación urgente de los expedientes de reparación del Polideportivo Huerta Vieja y buscar soluciones hasta que se lleve a cabo dicha reparación.

Una petición que el grupo socialista ya llevó a los Plenos de enero y febrero. Y que resultó rechazada en ambas ocasiones por los votos en contra de PP y Vox.

En esta ocasión, tras diez meses desde el cierre de la Piscina, y con 1.200 usuarios afectados, el PSOE volvía a llevar al Pleno, por tercera vez, la necesidad de iniciar la tramitación urgente de los expedientes relativos al arreglo de las piscinas de Huerta Vieja.

Una moción que, con en ocasiones anteriores, expresa la petición de reparar el Polideportivo respetando la instalación y que continúe el modelo de gestión directa de titularidad municipal.

Además, la propuesta incluye la puesta en marcha de un estudio que contemple la mejor ubicación para la construcción de un nuevo complejo deportivo. Y la oferta de una alternativa real a todos los afectados por el cierre de Huerta Vieja.