El PSOE de Majadahonda denuncia el veto del alcalde a las preguntas de los vecinos

Ocurrió durante la última sesión pelnaria de septiembre, en la que los vecinos no pudieron realizar sus preguntas tras "aguantar estoicamente" toda la sesión.

78
Archivo. - Pleno de Majadahonda.

“Es lamentable y fuera de toda lógica democrática que un alcalde impida sistemáticamente hablar a los vecinos de Majadahonda y expresarse en Democracia como siempre se ha hecho en el Pleno Municipal de Majadahonda”. Con estas duras palabras denuncia el portavoz socialista, Manuel Fort, la “actitud dictatorial” del alcalde majariego, José Luis Álvarez Ustarroz, durante los plenos.

Y es que, según denuncian desde el PSOE, el alcalde impidió a los vecinos realizar sus preguntas en el último Pleno ordinario de septiembre tras aguantar “estoicamente la sesión Plenaria para poder exponer ante la Corporación municipal sus inquietudes y propuestas”.

Con esta reivindicación el Partido Socialista trata de hacer público el descontento de los vecinos al haber sido vetada su participación en la parte final del Pleno. “Desde el PSOE lamentamos y condenamos lo ocurrido y exigiremos al alcalde que rectifique, pida perdón públicamente a los vecinos y no vuelva a impedir el libre ejercicio de la libertad de expresión de nuestros vecinos”, explicaba Manuel Fort.