Herido un hombre tras caer su vehículo a un socavón en Majadahonda

El conductor, que viajaba solo, tuvo que ser evacuado por los Bomberos y fue trasladado a Puerta de Hierro con pronóstico leve.

0
70

Un hombre de 36 años ha resultado herido leve tras precipitar su coche por un socavón producido en la rotonda que conecta la calle de Las Norias con la A-6.

Por motivos que aún se desconocen, alrededor de las 12:30 de la mañana, parte de la calzada de una de las vías de acceso a la rotonda se ha venido abajo, haciendo que el vehículo cayera dentro del socavón de más de 3 metros de altura.

El conductor, que viajaba sólo, ha conseguido salir por su propio pie del vehículo y ha tenido que ser evacuado del agujero por los bomberos, antes de ser trasladado por los servicios del SUMMA 112, con pronóstico leve, al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras quejarse de dolores cervicales.

A esta hora, la zona permanece acordonada por lo Bomberos ante un posible riesgo de desprendimiento que pudiera agravar el tamaño del agujero.

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid notificaba, pasadas las 14:35 horas, su intervención a través de su cuenta de Twitter.