Jornada de puertas abiertas de la Policía Local de Majadahonda

El domingo 11 de junio desde las 10 de la mañana en las dependencias del cuerpo situadas en la Carretera de Villanueva del Pardillo.

53
Coche oficial de la Policía Local de Majadahonda.

La Policía Local de Majadahonda celebrará, el proximo domingo 11 de junio, una jornada de puertas abiertas en sus dependencias muncipales, ubicadas en la Carretera de Villanueva del Pardillo, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos todos los secretos sobre su trabajo en Majadahonda.

A partir de las 10 de la mañana, los más pequeños podrán participar en actividades de educación vial y conocer las principales señales de tráfico al volante de un kart eléctrico.

Más tarde, en torno a las 11 horas, se llevará a cabo una fantástica exhibición canina con los perros que forman parte de los cuerpos de seguirdad de Majadahonda; y una una demostración de la unidad aérea mediante los drones utilizados por la Policía Local de Majadahonda para mejorar la seguridad de la localidad.

Los vecinos también podrán concoer de primera mano algunos de los instrumentos utilizados en el día a día por los agentes. Desde el material de atestados a las bicicletas eléctricas con las que operan actualmente. Y además, podrán disfrutar de una novedosa exposición fotográfica del cuerpo de agentes locales situada en el propio edificio de la comisaría.