La exposición fotográfica Visit Spain llega a Majadahonda

Durante un mes podrá ser visitada en los alrededores de la Casa de la Cultura, en un viaje por España a través de 24 instantáneas.

0
87
José Luis Álvarez Ustarroz visita la exposición Visit Spain.

Majadahonda ha estrenado la exposición fotográfica Visit Spain de PhotoEspaña, una visita por 24 imágenes de distintos puntos del país que podrá visitarse durante un mes de forma gratuita en los alrededores de la Casa de la Cultura.

Una exposición que toma su inspiración en la obra de Ramón Masats, protagonista de la renovación del reportaje documental de los años 60. Y que, en la edición de Visit Spain, contará con un total de 14.200 imágenes de toda España.

Unas instantáneas realizadas por fotográfos tanto pofesionales como amateurs y que, además de Majadahonda, serán expuestas por ciudades como Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Gijón, Las Rozas, León, Collado Villalba, Madrid, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

El alcalde majariego, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado durante la mañana la exposición junto al concejal de Cultura, Manuel Troitiño. Y ha animado a todos los vecinos a recorrer este pequeño viaje por España a través de las 24 imágenes que, durante un mes, rodearán la Casa de la Cultura de Majadahonda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí