La línea 654 conectará Moncloa con la urbanización majariega Los Satélites

A partir del 21 de junio se prolongará un recorrido que hasta ahora finalizaba en Roza Martín.

0
171
Autobús Llorente de la línea 654 Moncloa - Los Satélites.

Los vecinos de la urbanización Los Satélites de Majadahonda podrán contar desde el lunes 21 de junio con una parada de autobús de la línea 654 con salida del Intercambiador de Moncloa.

Una nueva prolongación que hará que la hasta ahora línea con final en Roza Martín, pase a denominarse 654, Madrid (Moncloa) – Majadahonda (Los Satélites), con un recorrido de unos 55 minutos de duración y una oferta de 78 expediciones en días laborables, 41 en sábados y 40 en domingos y festivos.

La nueva parada en Los Satélites, se une de esta forma, como punto de llegada, al recorrido habitual de la línea 654 con salida en Moncloa y con parada en Ciudad Universitaria, El Plantío, Carretera de El Plantío, Norias, Avenida de España, Carretera de Pozuelo, Velázquez, Moreras (en el Centro Comercial Centro Oeste), Goleta, Fragata y calle Barbero de Sevilla en Roza Martín.

Para la utilización de esta línea, como viene siendo habitual, los usuarios deberán poseer la tarjeta de Transportes B1 desde Moncloa hasta la parada de El Plantío y la tarjeta B2 desde la estación de El Plantío hasta el final de línea en la urbanización Los Satélites de Majadahonda.

Con esta prolongación, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, da respuesta a las peticiones del Consistorio majariego y a los vecinos de la zona Los Satélites que desde hace tiempo demandaban mejores recursos para un desarrollo urbanístico que ha crecido y se ha consolidado durante los últimos años.