La piscina de Huerta Vieja de Majadahonda abierta a partir del sábado 12 de junio

Con un aforo máximo de 255 personas y con espacios delimitados con cabida para grupos de hasta 8 personas.

0
72
Piscina de Huerta Vieja, en Majadahonda.

La piscina municipal de Huerta Vieja reabre sus puertas al baño el sábado 12 de junio siguiendo todas las medidas higiénico sanitarias dictadas por las autoridades hasta el próximo 12 de septiembre.

Como es habitual en los tiempos de pandemia, el aforo se verá reducido sustancialmente. El número máximo de personas que puedan acceder al recinto se sitúa en 255; de los cuales un máximo de 224 personas podrán estar en la zona de natación y hasta 31 en la de chapoteo.

Para evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento ha habilitado dos turnos. Uno por la mañana, de 11 a 15:30 horas y otro de tarde, de 16:30 a 21 horas.

El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio para entrar al recinto, y los asistentes deberán ocupar las distintas parcelas de 16 metros cuadrados que se han delimitado en la pradera con cabida para grupos de hasta 8 personas.

Además, se multiplicarán los servicios de limpieza y desinfección y se llevará a cabo el tratamiento del agua de la piscina con frecuencia.

Los precios se mantienen al mismo nivel que el año pasado. Los vecinos adultos empadronados en Majadahonda podrán acceder por 4,5 euros; siendo 2,70 euros el precio de la entrada infantil y 2,75 euros la de los mayores de 65 años. Para los no empadronados en Majadahonda, los precios resultarán el doble: 9; 5,40 y 5,50 euros respectivamente.