El próximo sábado 14 de junio, el Ayuntamiento de Majadahonda llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Agua, un evento para conmemorar la llegada del verano y la apertura de la piscina estival, que estará disponible de forma gratuita hasta las 13:30 horas.
Los residentes de Majadahonda podrán disfrutar de un día de natación de 10:00 a 14:00 horas, además de diversas atracciones inflables dirigidas a los niños, recomendadas para aquellos de entre 5 y 12 años.
La propuesta de organizar una Fiesta del Agua surgió de una pequeña de la localidad, Carmen, quien envió una misiva a la alcaldesa, Lola Moreno, para que todos los niños pudiesen gozar de la llegada del estío y refrescarse.
La contestación fue este evento que celebra ahora su segunda edición y que, además, este año se alinea con la inauguración de la piscina municipal de verano en las instalaciones de Huerta Vieja.
El “parque acuático” comenzará a recibir visitantes el sábado que viene, a las 10:00 horas, con dos enormes toboganes y splash es un evento donde se recompensa la habilidad de apuntar con un buen baño. La jornada será totalmente sin costo, permitiendo la entrada libre hasta que se llene la capacidad de las instalaciones.
Ignacio Silván, el concejal encargado de Atención al Ciudadano y Fiestas, ha destacado que “queremos que esta iniciativa, que nació de un gesto de solidaridad de Carmen, se convierta en un regalo de la ciudad a todos los niños de Majadahonda y sus familias. Un momento para disfrutar del agua y el relax, en la recta final del curso escolar. Este año hemos querido además que la fiesta coincida con la apertura de la piscina de verano”.