Majadahonda colocará una placa a Murcia en agradecimiento a su ayuda durante Filomena

José Luis Álvarez Ustarroz: "El presidente Fernando López Miras nos ofreció de manera totalmente altruista maquinaria y trabajadores en un momento en el que los recursos escaseaban".

0
53
Trabajos de limpieza durante el temporal Filomena en Majadahonda.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado durante su sesión ordinaria de Pleno celebrada el 25 de marzo, la propuesta del grupo popular para trasladar su agradecimiento a la región de Murcia por su ayuda durante el temporal Filomena.

Una colaboración desinteresada que, como ha recordado el alcalde majariego, José Luis Álvarez Ustarroz, llegó “en el peor momento de la nevada”.

“El presidente Fernando López Miras nos ofreció de manera totalmente altruista maquinaria y trabajadores en un momento en el que los recursos escaseaban, las pocas máquinas disponibles se vendían al mejor postor y las que se conseguían tardaban en llegar”, agradecía Ustarroz.

Tras este gesto, el Pleno del Ayuntamiento acordaba, durante su Sesión de marzo, la colocación de una placa en homenaje a la región de Murcia en un lugar público de Majadahonda.

“Creemos que este es un gran ejemplo de colaboración leal entre administraciones que redunda en beneficio de los vecinos”, ha concluido Álvarez Ustarroz.