El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado la primera Feria de la Movilidad, que se llevará a cabo en el Parque de Colón del 23 al 25 de mayo.
Habrá 14 carpas donde los concesionarios ofrecerán la oportunidad de probar algunos modelos de automóvil y algunos ofrecerán descuentos y facilidades de financiación para vehículos eléctricos e híbridos.
La Feria es organizada por los concejos de Movilidad y Comercio del Ayuntamiento, con el apoyo del Círculo de Empresarios de Majadahonda y otras organizaciones como la Fundación ONCE y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El concejal de Movilidad, Antonio Rodríguez, ha destacado “por primera vez, reúne a importantes concesionarios de la ciudad, con las marcas más destacadas del mercado y ofertas muy interesantes para facilitar el acceso a las novedades del sector. Esta es una gran oportunidad para el comercio local del municipio y para una nueva movilidad, basada en la sostenibilidad, eficiencia y seguridad”.
Además de la zona de concesionarios, la feria ofrecerá actividades de seguridad vial, incluyendo un circuito de Seguridad Vial de la Policía Local, talleres de Reanimación Cardiopulmonar, y la exhibición de vehículos históricos. También habrá un simulador de vuelco, circuitos de Segway y coches de radio-control, y un programa especial de la “Iniciativa Volvo”.
La Feria será de acceso libre y contará con música en vivo y una zona de restauración para los asistentes.