Majadahonda planficará las mejores Fiestas de su historia

Una programación que busque maximizar el disfrute de los vecinos y generar oportunidades económicas a comercios y hostelería.

70
Procesión de las Fiestas de Majadahonda antes de la pandemia.

El Ayuntamiento de Majadahonda aprobó durante la sesión de Pleno de septiembre, la moción de Ciudadanos para llevar a cabo una planificación y gestión adecuadas que conviertan las próximas fiestas patronales de Majadahonda en las mejores de toda la historia.

Un acuerdo mediante el que se insta al equipo de Gobierno, y en particular al alcalde y al concejal delegado de Fiestas, a iniciar, desde este mes de octubre, la planificación de una programación de festejos que se adapte a distintos escenarios sanitarios y de seguridad que pudieran ocasionarse. Y a llevar a cabo un seguimiento permanente de los objetivos alcanzados mediante la convocatoria de la Comisión de Fiestas al menos una vez al mes.

Una Comisión donde se recabarán las opiniones y contribuciones de todos los agentes interesados y que culminará con la aprobación de unas Fiestas con una programación que busque maximizar el disfrute de los vecinos, generar oportunidades económicas a comercios y hostelería y perseguir el pleno respeto a las distintas tradiciones religiosas.