Majadahonda pone fin a las obras en cinco de sus caminos públicos

Un total de 9 kilómetros que trascurren por los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera.

90

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reabierto los cinco caminos que se encontraban en obras de remodelación ante el mal estado provocado por la escorrentía y la acumulación de aguas.

En concreto, se trata de los caminos de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera. Un total de 9 kilómetros en los que se han invertido 331.409 euros dentro del Plan de Inversiones establecido por el Consistorio.

«Estas obras son un compromiso contemplado en nuestro Plan de Inversiones para fortalecer y cuidar el gran patrimonio natural y medioambiental que tenemos en Majadahonda», explicaba el alcalde de Majadahonda, José Luis álvarez Ustarroz, durante su visita a los caminos de La Dehesa y de la Perrera junto a la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont.

Unos caminos en los que se han colocado pasos y embocaduras en sus dos extremos para garantizar el drenaje de las aguas y en los que se ha instalado nueva señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos. Así como nuevas placas con el nombre de los caminos.