Majadahonda renovará los espacios infantiles de sus parques y colegios

Unos trabajos que comenzarán proximamente tras la adjudicación de las obras por parte de la Junta de Gobierno.

135

Majadahonda comenzará en las próximas semanas las obras de remodelación de sus zonas infantiles en los parques y centros educativos del municipio tras la adjudicación de las obras por la Junta de Gobierno.

Una remodelación que el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha calificado de «muy esperada» por todas las familias que diariamente visitan estos espacios con sus hijos.

«Los juegos previstos son muy variados y atractivos para los más pequeños, con distintas formas, temáticas, gran colorido y diseños atractivos pensados para el desarrollo motriz y que favorezcan la reunión e interacción de los niños», axplicaba Ustarroz.

Unas obras, incluidas en el Plan de Inversiones Municipal del Ayuntamiento dotado con 61 millones de euros y que se centrarán principalmente en la remodelación de las zonas infantiles de los parques Ferencvaros, La Granadilla, Plaza de Colón, Plaza de la Constitución, Laguna Vieja y Los Robles.

Y, por supuesto, en la renovación de los juegos infantiles incluídos en los colegios públicos San Pio X, Antonio Machado, Francisco de Quevedo, Benito Pérez Galdós, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, El Tejar y Santa Catalina. Así como de las escuelas infantiles Tamaral, Taca Taca y Talín.

Además, el Consistorio tiene previsto anunciar en los próximos días la adjudicación de las obras pendientes en el Parque de Colón y el Parque de la Sacedilla. Así como los trabajos previstos en los Polideportivos La Granadilla, Príncipe Felipe, Huerta Vieja y campos de fútbol de la Sacedilla y Valle de la Oliva.