El Ayuntamiento de Majadahonda ya trabaja en las obras de renovación de seis zonas verdes, ocho colegios y tres escuelas infantiles tras la adjudicación de la Junta de Gobierno de la primera tanda de trabajos.
En concreto, se trata de las obras de remodelación de las zonas infantiles de los parques Ferencvaros; La Granadilla; Plaza de Colón; Plaza de la Constitución; Laguna Vieja y Los Robles.
«Se están colocando juegos muy variados y atractivos para los más pequeños, con distintas formas, temáticas, gran colorido y diseños atractivos pensados para el desarrollo motriz y que favorezcan la reunión e interacción de los niños”, destacaba el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, en referencia a las obras desarrolladas en los parques.
Además, el Consistorio está procediendo a la remodelación de las zonas infantiles de los centros públicos San Pio X, Antonio Machado, Francisco de Quevedo, Benito Pérez Galdós, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, El Tejar y Santa Catalina. Así como los espacios infantiles de las Escuelas Tamaral, Taca Taca y Talín.
Unas obras, las de los centros educativos, que se extenderán durante todo el mes de febrero y culminarán, en los próximos meses, con la renovación de los espacios infantiles de los centros deportivos y del Parque de Ballesol.
En concreto, el Ayuntamiento ya trabaja en la adjudicación de las obras de los polideportivos La Granadilla, Príncipe Felipe, Huerta Vieja y campos de fútbol de la Sacedilla y Valle de la Oliva. Unos trabajos incluidos en el Plan de Inversiones municipal calificados por el Consistorio como «muy necesarios para Majadahonda».