Majadahonda se incorpora al Portal del Suelo de la CAM

Álvarez Ustarroz: "Con la firma de este convenio damos un paso más en nuestro afán de atraer más inversión y talento, facilitando información valiosa, útil y precisa a las empresas que quieran ubicarse en Majadahonda".

0
23
El alcalde majariego y la consejera regional, durante la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha entrado a formar parte del Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid tras la firma de un convenio llamado a “facilitar la atracción de inversiones a Majadahonda”.

“Con la firma de este convenio damos un paso más en nuestro afán de atraer más inversión y talento, facilitando información valiosa, útil y precisa a las empresas que quieran ubicarse en Majadahonda”, aseguraba Álvarez Ustarroz tras la adhesión a esta plataforma regional.

Un convenio que pudo rubricarse el miércoles 20 de abril entre el alcalde majariego, José Luis Álvarez Ustarroz, y la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

En concreto, el Portal del Suelo regional es una herramienta en la que se pueden consultar todos los datos de las parcelas de titularidad pública disponibles en la región. Un sistema diseñado a partir de unos parámetros de búsqueda adecuados a las necesidades de los interesados que permite acceder de forma fácil y rápida al resultado, y garantiza el éxito de la búsqueda.

Con esta herramienta, que se encuentra integrada en el portal web oficial de la Comunidad de Madrid, es posible consultar la ubicación y las características de las parcelas propiedad de la administración autonómica y de los ayuntamientos de la región.

De este modo, con la firma de este convenio, Majadahonda incorpora a la plataforma dos parcelas con una superficie total de 1.296 metros cuadrados. La primera de uso terciario y la segunda, de uso residencial.