Nueva senda peatonal para unir Majadahonda y Boadilla

Un camino de 392 metros de distancia y que ha supuesto una inversión cercana a los 130.000 euros.

0
102
Javier Úbeda y José Luis Álvarez, durante la inauguración de la senda que conecta Boadilla y Majadahonda.

Los vecinos de Majadahonda y Boadilla ya disfrutan de la nueva senda urbana que conectan ambos municipios por la zona de la carretera M-516 tras la finalización de las obras el pasado 17 de marzo.

Una zona peatonal de 392 metros que conecta ambas localidades en la que el Ayuntamiento de Majadahonda ha invertido cerca de 130.000 euros y que completa los 500 metros de acera que Boadilla ya había construido.

A la inauguración de la senda acudieron los alcaldes majariego y boadillense para comprobar de primera mano el resultado de las obras. José Luis Álvarez Ustarroz, primer edil de Majadahonda, lo hizo acompañado de la concejal de Urbanismo, Vanesa Bravo, quien aseguró que con esta senda “se responde una importante demanda vecinal que facilita los desplazamientos de los majariegos al municipio vecino”.

Por su parte, el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, quiso poner en valor el “buen ejemplo de colaboración entre administraciones”. Unas obras que según el primer edil boadillense “tienen con el objetivo común de mejorar la vida de nuestros vecinos”.