Abierto el plazo para solicitar becas en las universidades de Pozuelo

En Esic y la Francisco de Vitoria. Así como en otras universidades de la región con las que el Ayuntamiento mantiene convenio de colaboración.

0
114
Universidad Esic de Pozuelo.

Los estudiantes de Pozuelo de Alarcón todavía pueden solicitar becas de estudio en algunas de las universidades con las que el Ayuntamiento mantiene convenios de colaboración.

En concreto, se trata de las universidades Esic y Francisco de Vitoria, ubicadas en Pozuelo. Así como la Camilo José Cela, el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) y la Universidad Alfonso X El Sabio.

Para el nuevo curso que empieza en septiembre, la Universidad Francisco de Vitoria ofrece tres becas de excelencia académica para cursar Grado universitario y otras tres para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior, cuyo plazo de solicitud finaliza el 30 de septiembre.

La Universidad Camilo José Cela, por su parte, ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados; así como tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo. Solicitudes que pueden presentarse hasta el 31 de octubre.

También ofrece una ayuda del 30% de descuento el el Real Centro Universitario Escorial María Cristina para el  Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Una solicitud que deberá realizarse en el momento de realizar la matrícula.

En cuanto a la U-tad, la universidad tecnológica y arte digital, se pueden solicitar ayudas del 10% durante el primer año para cursar estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior, en Postgrados y Programas Expertos en U-tad. Así como las ayudas Summer School, dotadas con 20 euros de descuento para empadronados en Pozuelo.

También la Universidad Alfonso X El Sabio ofrece el 10% de descuento en las tasas de algunos de los Ciclos Formativos de Grado Superior y en la oferta de Grados y Postgrados universitarios. Así como el 100% de descuento en las tasas de las Pruebas de Admisión.