Ayuso y Casado visitan Pozuelo en acto de campaña

Los presidentes estuvieron acompañados de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y de Enrique Ruiz Escudero y Ana Camins.

0
55
CAM. - Acto del PP en Pozuelo de Alarcón.

El Partido Popular celebraba, el pasado sábado 24 de abril, un acto de campaña electoral en el Parque Prados de Torrejón ante la presencia de un nutrido número de vecinos.

Un acto en el que la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, contó con la presencia del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins. 

Durante su intervención, la alcaldesa quiso elogiar la actitud de la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso: “Ha seguido con sus principios, con sus ideas y con su programa”. Y ha pedido su voto en los comicios del 4 de mayo: “Os pido que la votéis porque elegimos entre dos modelos: el de Madrid, el de Pozuelo, el de la Libertad; o el de la izquierda”.

Además, Quislant quiso poner en valor, ante sus vecinos, el bienestar y la calidad de vida que ofrece Pozuelo: “Pozuelo está cuidado, limpio y ordenado”.

“A Pozuelo la gente viene a vivir en paz y en libertad porque trabajamos para las familias y las personas. Está como está porque llevamos 38 años gobernando en Pozuelo”, concluía la alcaldesa.