Ciudadanos Pozuelo de Alarcón solicita una unidad de primeros auxilios para la ciudad deportiva ‘Valle de las Cañas’ 

0
145
Pozuelo

El Portavoz de Cs, Damián Macías, critica que un centro de estas características no cuente con atención en caso de emergencia y que la mejor alternativa que tengan los deportistas sea desplazarse casi cuatro kilómetros.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón, Damián Macías, ha solicitado que se implemente una unidad de primeros auxilios en la Ciudad Deportiva ‘Valle de las Cañas’ que “permita atender las necesidades de los miles de deportistas que entrenan allí y que a día de hoy deben trasladarse más de cuatro kilómetros hasta el Polideportivo el Torreón en caso de necesitar este tipo de atención”.

“Hemos recibido múltiples quejas por parte de los usuarios y hemos podido comprobar de primera mano la falta de unidad de primeros auxilios”, ha explicado el concejal de Cs, criticando que “nuestros deportistas no cuenten con esta atención en caso de emergencia y que la mejor alternativa que tengan sea desplazarse más de cuatro kilómetros”.

Otro hecho que agrava este asunto ha añadido Macías, es la “falta de coincidencia entre los horarios de ambos centros deportivos, lo que origina que durante los periodos en los que está cerrado el Polideportivo el Torreón, los usuarios del Valle de las Cañas carezcan totalmente de este servicio”.

“Ciudadanos Pozuelo va a trabajar para resolver los problemas que afectan al día a día de los vecinos, para los que conseguiremos soluciones tangibles y para las que esperamos contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas”, ha concluido Macías.