El festival INVERFEST llega a Pozuelo el 21 y 22 de enero

El Teatro MIRA acogerá las actuaciones de 'La bien querida', el viernes 21 y de Salvador Sobral, el sábado 22.

102
Salvador Sobral.

El Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón acogerá dos espectáculos musicales los días 21 y 22 de enero encuadrados dentro del festival INVERFEST que se viene celebrando en la Comunidad de Madrid desde el 7 de enero.

El viernes 21, Ana Fernández-Villa, más conocida como ‘La bien querida’ subirá el telón del MIRA teatro para llenar el escenario a ritmo de rumba y música electrónica. Con una propuesta romántica, sencilla y sincera, la cantautora, con 7 discos en el mercado, hará un repaso por su mejor repertorio para los vecinos de Pozuelo.

El sábado 22, las tablas del MIRA se prepararán para recibir a Salvador Sobral, quien de la mano de su compañero Leo Aldreye, presenta su nuevo trabajo ‘BPM’.

Quien fuera ganador de Eurovisión en 2017 con una canción compuesta por su hermana Luisa Sobral, llega a Pozuelo acompañado de una banda compuesta por André Rosinha, en el contrabajo; Bruno Pedroso a la batería; André Santos a la guitarra; y Abe Rábade al piano. Además de su inseparable Leo Aldre que acompañará con teclados y efectos.

Lamentablemente, la actuación progrmada para el domingo 23 a cargo de La Fantástica Banda ha tenido que ser suspendida al resultar positivo en Covid uno de sus integrantes. El Consistorio ya anunciado que próximamente se anunciará una nueva fecha para el concierto ‘OOH!’ de La Fantástica Banda.