En marcha el proceso de contratación de las obras del Parque de Las Minas

Se estima que las obras tengan una duración de 6 meses desde el inicio de las mismas.

68
Parque de Las Minas, en Pozuelo.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado la puesta en marcha del proceso de contratación de las obras de renovación y acondicionamiento del Parque de las Minas José Martín Crespo Díaz tras la aprobación del expediente por parte de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 22 de diciembre.

Un trámite que acerca, más si cabe, el inicio de las obras en uno de los parques más emblemáticos de Pozuelo. Y que supondrá, tal y como afirma la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “un gran cambio que convertirá este parque en una zona más accesible y agradable para los vecinos”.

En concreto, las obras se centrarán en la renovación y acondicionamiento de los pavimentos con el fin de dar solución al suelo de hormigón impreso deteriorado. Y a su vez, se procederá a la renovación del mobiliario urbano. Desde las fuentes, a los bancos y luminarias.

Tras la aprobación del expediente por parte de la Junta de Gobierno, es momento de iniciar el proceso de contratación y adjudicación de unas obras que, desde el Consistorio, estiman que se prolongaran durante cerca de 6 meses desde el inicio de las mismas.