En marcha las obras del parque Fuente de la Salud de Pozuelo

Siguen a buen ritmo las obras de remodelación de La Estación y la reonfiguración de la Avenida Juan XXIII con la que mejorar el tráfico rodado.

493
Pérez Quislant junto a Melgarejo y Rodríguez visitando la Fuente de la Salud.

Pozuelo continúa inmerso en su plan renove con la puesta en marcha de las obras de remodelación de los parques de la Fuente de la Salud y Las Minas.

Unos trabajos que incluyen la renovación de los pavimentos y el acondicionamiento de los caminos y zonas estanciales. Al tiempo que se procederá a la instalación de nuevo mobiliario urbano y mejoras en la iluminación.

«El cuidado y mejora de nuestros parques y zonas verdes es una de nuestras premisas puesto que son una de las características que mejor definen nuestra ciudad», aseguraba la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, durante su visita al parque Fuente de la Salud junto con  segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Francisco Melgarejo, y el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez.

Remodelación de La Estación y la Avenida Juan XIII

Mientras tanto, Pozuelo sigue inmerso en su plan renove particular. Con la zona de la estación como principal afectada y con la Avenida Juan XXIII y Avenida de España en plena reconfiguración.

Unas obras con las que el Ayuntamiento de Pozuelo ha tratado de mejorar el tráfico rodado en una de las arterias principales del municipio sustituyendo los semáforos por rotondas a lo largo de toda la Avenida Juan XXIII.

Unos trabajos que afrontan su fase final en esta avenida con la remodelación del cruce en la confluencia con la Avenida de España, a la altura del restaurante La Pulpería. Un punto en el que los antiguos semáforos que regulaban el paso desde Avenida de España hacía Juan XXIII en sentido bajada y la continuación de la calle Juan Pablo II procedente del barrio de La Estación; han dado paso a una gran rotonda que, pese a seguir en proceso de reforma, ya permite el paso de tráfico rodado.

Mientras tanto, continúan los trabajos en pleno barrio de La Estación que tanto revuelo han suscitado entre los vecinos y comerciantes de la zona. Y es que el cogollo ubicado entre la calle San Antonio, Ángel Barajas y Benigno Granizo, continúa en pleno zafarrancho de combate haciendo muy difícil el día a día de sus vecinos y comercios.