Una entrada para la Copa Davis por cada tres envases de vidrio reciclados. Así es la campaña lanzada por Ecovidrio en varios municipios del noroeste de la Comunidad con el objetivo de promover la concienciación sobre los hábitos benficiosos para el medio ambiente.
Una iniciativa mediante la que los usuarios podrán conseguir hasta dos entradas para la final de la Copa Davis que se disputará en Madrid del 22 al 28 de noviembre de 2021. Para ello será necesario depositar tres envases en los contenedores habilitados y rellenar los datos personales. Posteriormente, 24 o 48 horas antes del evento, se enviarán las entradas a través de un enlace.
Una campaña que ha dado comienzo el lunes 8 de noviembre y permanecerá activa hasta el domingo 14 de este mes, en horario de 11 a 20 horas, con una parada de 14 a 15 horas.
Los participantes podrán conseguir entradas para el partido inaugural entre Canada y Suecia; y los del primer fin de semana a excepción de España. Podrán verse el Kazajistán-Suecia; el Rusia-Ecuador y el Canadá-Kazajistán.
En total, hasta 15.000 entradas se repartirán en toda la Comunidad de Madrid en los 18 puntos de reciclaje instaladaos en 11 municipios de la capital.
En Majadahonda, el contenedor se encuentra ubicado en la Plaza de Colón. En Pozuelo, se sitúa en el bulevar de la Avenida de Europa. Mientras que en Las Rozas el punto de reciclaje se ubica en el Anfiteatro de la Calle Real.