Esic inaugura su segunda escuela en Pozuelo

Al acto ha acudido la presidenta autónomica, quien ha defendido un sistema universitario "abierto y flexible".

78
CAM -. Isabel Díaz Ayuso durante la inauguración del segundo campus de Esic en Pozuelo.

La presidenta de la Comundiad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la invitada de excepción en la inauguración del nuevo campus de la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ubicada en Pozuelo.

Una escuela que durante la mañana del martes inaugura su segundo campus en la localidad pozuelera y que prevé acoger un gran número de alumnos tanto nacionales como de todas partes del mundo. Y es que Esic cuenta actualmente con 61.000 alumnos de más de 80 nacionalidades y tiene presencia en los cinco continentes.

Durante su visita, la presidenta autonómica ha defendido un sistema universitario “abierto y flexible” y ha asegurado que la Comunidad seguirá apoyando a todos los alumnos e impulsado la excelencia con becas y ayudas.

“Es el momento de formar bien, de consolidar centros de educación superior como epicentro de excelencia porque es ahí donde nace la igualdad de oportunidades, de estímulo del mérito y el esfuerzo, de mejora social y de libertad”, ha reclacado Ayuso.

Ubicado en la Avenida Juan XXIII, junto al Centro Comercial El Torréon, el nuevo campus universitario de Esic, se suma al situado en la Avenida de Europa. Con cabida para más de 1.500 alumnos, la nueva universidad “representa la manera de entender una educación superior: un aprendizaje útil y real, que permita potenciar el talento de los alumnos que forman parte de la Escuela y prepararlos para la vida real”.