Las colonias “Summer School” llegan a 5 centros de Pozuelo en julio

Una iniciativa dirigida a niños entre 3 y 12 años que tiene como piedra angular el inglés y se celebrará durante todo el mes de julio.

0
79

El Ayuntamiento de Pozuelo ha anunciado que, un verano más, organizará las colonias “Summer School” en cinco colegios públicos de la ciudad: Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Los Ángeles y Pinar Prados de Torrejón.

Una iniciativa dirigida a niños entre 3 y 12 años que tiene como piedra angular el inglés. Y es que dos tercios de las actividades que se desarrollarán en estos campus se realizarán en este idioma. Entre las que destacan actividades deportivas, culturales y artísticas.

El horario de las jornadas, que se celebrarán durante todo el mes de julio, será de 9 a 16 horas. Estando abierto, además, un servicio de acogida desde las 8 de la mañana para los niños que así lo deseen. Una propuesta encaminada a facilitar a las familias la conciliación personal y laboral durante los periodos vacacionales.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “poco a poco y con todas las medidas de seguridad queremos ir recuperando la normalidad y seguir facilitando a las familias alternativas para que concilien su vida personal y laboral”, y “además, con este programa también impulsamos la formación en inglés de nuestros pequeños”.

Para esta edición del “Summer School” 2021, el Ayuntamiento ha dispuesto un total de 1.400 plazas. Todos los interesados podrán realizar su preinscripción a partir de las 10 horas del 17 de mayo y hasta las 12 horas del 21 de mayo.

Un preinscripción que deberá realizarse de forma telemática y, de manera excepcional, de forma presencial, con cita previa a través de citaprevia.pozuelodealarcon.org