Los juguetes donados en la última campaña solidaria de Pozuelo llegan a instituciones y ONG´s

73

Las donaciones de juguetes por los pozueleros en la reciente iniciativa solidaria de recolección de estos objetos promovida por el Ayuntamiento ya se están distribuyendo en varias instituciones de Pozuelo y en distintas organizaciones sin ánimo de lucro.

Las instituciones colaboradoras fueron recibidas por el concejal de Juventud, Eduardo Vázquez de Parga, en compañía del concejal de Política Social y Voluntariado, Juan Manuel Ruiz.

Se les presentó a los colaboradores el procedimiento de revisión y preparación de los juguetes donados durante noviembre, y se llevó a cabo una entrega simbólica a las distintas entidades para expresarles gratitud por su colaboración.

La respuesta por parte de los habitantes de Pozuelo a esta iniciativa solidaria es extraordinaria.

Cada año muestran un gran apoyo a esta campaña, que el año pasado resultó en la entrega de más de 5.000 juguetes revisados y preparados, triplicando la cantidad recibida previamente.

En relación a la campaña de este año, el proceso de acondicionamiento de los juguetes donados está en curso, por lo tanto, aún no se cuenta con una cifra específica.