Los vecinos de Pozuelo podrán pagar la zona SER mediante su móvil

Tras el acuerdo entre el Ayuntamiento y la App EasyPark.

100

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán utilizar desde ahora la app EasyPark para pagar la tarifa del estacionamiento regulado.

Una aplicación activa en 25 países y en más de 3.200 ciudades que permite a los usuarios pagar la zona SER a través del teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

Gracias a su sistema de geolocalización, EasyPark permite concoer el área de estacionamiento y sus tarifas de manera automática. Y permite al conductor realizar el pago desde cualquier punto mediante su smartphone.

“Con nuestra aplicación, los conductores pueden aparcar cómodamente y sin perder tiempo, como ya ocurre en miles de ciudades de todo el mundo. Aparcar con EasyPark es muy sencillo e intuitivo, incluso para quienes no están familiarizados con la tecnología”, explica Jaime Requeijo, director general de EasyPark España.

Para utilizar EasyPark, los conductores solamente deben darse de alta en la aplicación; y seleccionar la zona de aparcamiento y el tiempo estimado que durará su estancia. Un sistema de pago muy cómodo que, según Requeijo, “supone un ahorro de tiempo y dinero para los conductores”.